All for Joomla All for Webmasters
enespt (+54 9 2323) 42 1140 /43 0089 Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs. J.M. Pérez 977 - Luján - Bs. As.
enespt (+54 9 2323) 42 1140 /43 0089 Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs. J.M. Pérez 977 - Luján - Bs. As.

Acerca de DelPlast

Somos Del Plast Envases Flexibles S.A., la empresa líder en Argentina en producción de Big Bags (FIBC) y de Liners Internos para Big Bag y Big Box. En la actualidad fabricamos liners de gran tamaño para la industria láctea, minera, alimenticia, y en general para toda industria que requiera logística y/o almacenaje a granel, tanto en polietileno de baja densidad como también en material de alta barrera (EVOH), y foil aluminizado.

Desde el año 1992, supimos convertirnos en lo que hoy somos gracias a la capacidad de respuesta a las necesidades de cada cliente, al enfoque innovador que desarrollamos y a la excelente calidad de nuestros productos, cumpliendo con todas las normas vigentes y aportando solidez a cada eslabón de la cadena de valor.

Visión

Nuestra visión es extender el liderazgo a nivel regional e internacional exportando nuestro valioso producto hacia nuevas fronteras. Para ello hemos invertido en equipamiento y tecnología de vanguardia permitiéndonos aumentar la versatilidad de nuestra gama de productos y alcanzar la productividad deseada. Paralelamente, fomentamos tres pilares que para nosotros son fundamentales: transparencia en las relaciones con nuestros stakeholders, compromiso en la entrega del producto con la puntualidad y calidad que nos caracteriza y una cultura innovadora, vital para desarrollar e implementar ideas que acompañen las demandas de nuestros clientes.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Una alianza estratégica con un proveedor es fundamental para mantener una excepcional combinación de nivel de servicio y satisfacción del cliente, de manera que se pueda asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos. Nos basamos en este principio para construir un partnership con los mejores proveedores de nivel internacional de materia prima e insumos relacionados a la producción, manteniendo un lazo comercial desde nuestros comienzos hasta el día de la fecha. Es por ello que sumamos al liner productos complementarios, como el Big bag (FIBC) o Big box, ofreciendo así una solución integral.

También aspiramos a crear un fuerte vínculo con nuestros clientes, que sea sostenible en el tiempo y a la vez, nos permita trabajar en conjunto para contribuir a la ingeniería y mejora continua de nuestros productos. La constante evolución de los mismos, a lo largo del tiempo, es una clara muestra del especial énfasis que ponemos en los requerimientos recibidos.

TECNOLOGIA E INNOVACIÓN

En la búsqueda continua

Para alcanzar nuevos niveles de calidad y servicio, hemos invertido en equipamiento de avanzada contando así con la última tecnología alemana que nos permite producir con mayor precisión y velocidad, logrando nuestro objetivo central que es maximizar el valor entregado a nuestros clientes.

Sistema Modular

El sistema modular con el que contamos ha introducido mayor flexibilidad en el proceso de producción y permitido desarrollar una amplia gama de liners para satisfacer todas las necesidades del mercado. Su excepcional rendimiento hace que las expectativas de nuestros clientes sean rápidamente alcanzadas.